Gracias por contactar a BEO World,

 

Agradecemos tu compromiso por la educación, tu apoyo, en esta situación global que nos afecta a todos, es de vital importancia para el futuro de todos nuestros estudiantes. Gracias por la confianza en tu aliado educativo BEO World.

 

En este correo ponemos a tu disposición las respuestas a preguntas que puedas tener sobre las ediciones de los eventos 2020 y 2021.

 

 FAQ

 

Reprogramación de viajes:

 

Se pospone indefinidamente la edición 2020 de BEO World y así mismo, se pospone la planeación de los eventos 2021 hasta que las condiciones de seguridad nos lo permitan. Idealmente se realizarán en verano 2021.

 

Una vez definida la fecha de reprogramación del viaje, se informará a los colegios participantes y padres de familia.

 

Más información, visita el siguiente link: https://www.beo-world.org/faqsesp

 

 Vuelos:

 

Una vez definida la nueva fecha, en caso de volar con BEO World, la gestión de los vuelos correrá a cargo de nuestro departamento de operaciones y se notificará una vez se defina la fecha del viaje el ajuste tarifario correspondiente por la aerolínea. Estos ajustes no son responsabilidad de BEO World, sino políticas internas de cada aerolínea.

 

Más información, visita el siguiente link: https://www.beo-world.org/faqsesp

 

Medidas de seguridad en campus :

 

 La seguridad de todos los estudiantes y staff es la prioridad de BEO World, por ello hemos implementado una serie de medidas tanto en campus como en excursiones en pro de seguir los lineamientos de seguridad del Reino Unido y organizaciones de salud; puedes revisarlos en el siguiente link: https://www.beo-world.org/release

 

Para informacion de seguros incluidos en los programas visita este link: https://www.beo-world.org/insurence

 

 Lineamientos académicos: 

 

Los actuales guidelines de las competencias se mantendrán para respetar la previa preparación de los equipos; los límites de edad se extenderán y no habrá penalizaciones por grupos mínimos. ¡Así que no tienes porqué preocuparte por el tema académico, sólo porque los estudiantes compitan y hagan su mejor papel! Para más información haz click en el siguiente link: https://www.beo-world.org/faqsesp

 

 Reembolsos:

 

Los pagos realizados por los padres de familia para los eventos 2020 no son reembolsables, sin excepciones. La inversión realizada a BEO World será respetada en su totalidad para la reprogramación de las competencias, sin ningún costo extra. Para más información visita el siguiente link: https://www.beo-world.org/faqsesp

 

Los pagos realizados anticipadamente para los eventos 2021 podrán ser reembolsados siempre y cuando se cumplan los criterios que indican las fichas de inscripción firmadas por los padres de familia.

 

 

Para más información y otras dudas visita el siguiente link:

 

 https://www.beo-world.org/faqsesp 

 

En caso de que aún tengas dudas después de haber leído toda la información anterior y haber consultado los enlaces correspondientes, puedes enviarnos tus preguntas a este correo para ser contestadas a la brevedad.

 

 Atentamente,

© Copyright 2019 Beo-World. All Rights Reserved. Web Design by VejArt.                      AVISO DE PRIVACIDAD