RESPONSABILIDAD SOCIAL EDUCATIVA

Nuestro compromiso

Beo World consciente de las necesidades educativas de la juventud a nivel mundial ha desarrollado diferentes proyectos de Responsabilidad Social Educativa para lograr que todos los jóvenes aspiren a la misma oportunidad de vivir experiencias educativas y culturales únicas que cambien su vida y su visión del mundo, para así adquirir valores, conocimientos y competencias que los ayuden a encontrar nuevas soluciones a los problemas sociales, económicos y ambientales que afectan a sus comunidades.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EDUCATIVA

Este compromiso es también con los educadores ya que sin ellos no seria posible nuestro esfuerzo por mejorar la calidad y diversidad cultural educativa, es por esto que nuestros esfuerzos en Responsabilidad Social Educativa va enfocados tambien a ellos por medio de diversos tipos de beneficios y asociaciones solo destinadas a esparcir el conocimiento y técnicas por todo el mundo.

BEO Foundation
 

Es la fundación creada por BEO World para impulsar y apoyar a aquellos estudiantes que no tienen las facilidades y posibilidades para lograr una formación académica emprendedora, integral y multicultural la cual favorezca su desarrollo humanístico y profesional. Esto con el objetivo de llevar 10 estudiantes totalmente gratis a nuestros programas educativos con el fin de que el impacto y aprendizaje de estas experiencias se vean reflejadas replicando el proyecto ganador de «Pitch for Support» para mejora y beneficios dentro de sus comunidades, ellos estarán guiados por un equipo de expertos en la materia.

La convocatoria esta abierta a estudiantes de todo el mundo que cumplan con el perfil solicitado, para cualquier consulta envíanos tus datos y comentarios.

BEO World Ambassadors
 

Nace con el fin de apoyar a estudiantes con una visión emprendedora de comenzar a temprana edad una carrera profesional con desarrollo integral y multicultural que impactará de manera incalculable en su curriculum profesional así como en las futuras oportunidades laborales que se le presenten en su vida. 

La convocatoria esta abierta a ex participantes de alguno de nuestros tres programas (BEO, WEE, THE MASTERS) de todo el mundo que cumplan con el perfil solicitado y apoyo de su institución educativa, para comenzar el proceso llena el siguiente formulario.

Becas
 

BEO World destina año con año una cantidad de becas a alumnos con dificultades económicas dentro de los colegios participantes en nuestros programas, esta ayuda como parte de nuestros proyecto para lograr que cada día mas jóvenes vivan esta experiencia académica incomparable cambiando para siempre su percepción del mundo, generando una cantidad inigualable de sonrisas. 

Para enterarte del impacto de nuestras becas consulta nuestro reporte anual de responsabilidad social y para saber como aplicar a una consulta a tu asesor educativo.

BEO Educators Association

Nace de nuestra preocupación por hacer llegar los diferentes métodos educativos para el desarrollo multicultural de los jóvenes a todo el mundo y a todos los niveles de educación, para lograr así una participación completa dentro de este mundo y sociedad que exige cada día personas mas preparadas y con la capacidad de adaptarse a otras culturas y oportunidades a través del idioma. 

Los principales difusores de esta ardua labor y piedra angular de este proyecto son los educadores que con su pasión, dedicación y experiencia académica internacional están a nuestro lado en este noble propósito.

 

Calendario 2016 (a desarrollar) 

Si te interesa formar parte de BEO Educator Association envíanos tus datos y nosotros te contactaremos para mas información:

Nuestros Lazos

Si quieres formar parte de nuestra familia y unirte a nuestras causas sociales, por favor llena el formulario para comenzar a unir lazos en este largo camino que nos incumbe a todos.

CONTACT

Phone:

+52 (55) 53445840

 

Email:

info@beo-world.org 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon

© Copyright 2019 Beo-World. All Rights Reserved. Web Design by VejArt.                      AVISO DE PRIVACIDAD