CONTACT

© Copyright 2019 Beo-World. All Rights Reserved. Web Design by VejArt.                      AVISO DE PRIVACIDAD

The British English Olympics

THE GREATEST EVENT IN ENGLAND

British English Olympics (BEO) es la olimpiada internacional de inglés más prestigiosa del mundo, la cual esta diseñada y avalada por doctores en educación de la prestigiosa UNIVERSIDAD DE OXFORD dicha olimpiada se realiza para alumnos de entre 12 y 16 años, con países participantes de alrededor de todo el mundo 

 

La multiculturalidad y excelencia académica hacen de The British English Olympics una competencia inigualable.

 

El objetivo de BEO es medir y fortalecer las habilidades de los mejores colegios de todo el mundo en el idioma inglés, al mismo tiempo se desarrollan las siguientes habilidades:

 

• liderazgo

• trabajo en equipo

• capacidad de toma de decisiones

• Seguridad y confianza al hablar en público.

• Entre otras habilidades que se enfrentan en la vida profesional.

 

Todo lo anterior para proclamar al campeón de BEO!

 

British English Olympics está comprometido con la educación y el crecimiento de todos los jóvenes a nivel mundial, es por esto que año con año se exige un mayor nivel de competitividad y de compromiso entre los participantes.

 

Las competencias se verán complementadas por excursiones y actividades de recreación, para de ésta forma derivar un intercambio multicultural entre todos los asistentes y una competencia sana entre amigos de todas las nacionalidades. Otro de los objetivos de las excursiones es sumergir a los estudiantes en la cultura inglesa, de ésta forma se verán envueltos en la vida de un estudiante británico, desde su llegada hasta el regreso a su país de origen.

 

The Masters

THE GREATEST ENTREPRENEURSHIP EXPERIENCE

The Masters, es una experiencia internacional que busca sumergir a los alumnos en un ambiente laboral y de emprendimiento, esto lo logramos por medio de una incubadora de negocios donde los alumnos tienen 12 días para desarrollar un proyecto, acompañados de catedráticos de las universidades de gran renombre en Inglaterra. Los alumnos de preparatoria tienen la edad exacta para crear, innovar, ejecutar y son los suficientemente visionarios para poder diseñar un producto desde cero. 

 

Se acompaña a los alumnos para que desarrollen y fortalezcan habilidades como, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de análisis y toma de decisiones, preparándolos para la vida adulta. 

 

Una vez desarrollado el plan de negocios, es presentado frente empresarios ingleses de alto rango. Algunos aspectos a evaluar son: diseño del producto, objetivos financieros, análisis de mercado, análisis de la competencia, estrategia de mercadeo, creatividad, entre otros. 

 

Lo aprendido dentro del aula, se refuerza con las ponencias impartidas por empresarios, que nos comparten su vida en los negocios. 

 

Ellos nos explican como empezaron, sus aciertos y desaciertos, historias de éxito, así como de fracaso. También se refuerza con visitas empresariales a plantas automotrices de alto rango, así como a un estadio de futbol de gran historia y renombre. Lo interesante de estas visitas no solo es que conozcan las instalaciones de estos espacios, sino reciben una plática de cómo funciona una organización con este prestigio.

World English Experience

THE UNIQUE ENGLISH LANGUAGE COMPETITION

World English Experience (WEE) es una experiencia internacional dedicada a estudiantes de 8 hasta 17 años de edad, en dónde los participantes se enfocan a mejorar su manejo del idioma mediante lecciones de inglés impartidas por profesores nativos, además se encuentran sumergidos en un ambiente 100% británico al hospedarse en prestigiosos colegios privados del Reino Unido.

 

Los estudiantes compiten en diferentes retos, poniendo en práctica sus conocimientos y haciendo su mejor esfuerzo para obtener el primer lugar.

 

WEE tiene como objetivo el desarrollar un crecimiento personal en todos y cada uno de sus participantes. Es la oportunidad perfecta para que empiecen a ampliar su visión y se sumerjan en otras culturas, adquiriendo así una ventaja considerable para los retos que la vida les enfrente. Los alumnos experimentaran una vida independiente y lejos de casa, que no solamente les enseñará a valorar lo que tienen todos los días en su lugar de origen, sino que también logrará inculcarles un gusto por el aprendizaje, la educación, la seguridad en si mismos y la vida en el extranjero, todo esto inmersos en otro idioma. 

 

WEE es definitivamente un parteaguas en las vidas de los estudiantes y se ha convertido en una verdadera necesidad para trazar un camino con línea directa al éxito.

 

 
 

BW Cup

BW CUP FOOTBALL SUMMERCAMP

BW Cup, es un campamento de verano avalado por el Tottenham Hotspur, equipo de fútbol profesional de Inglaterra, donde se busca desarrollar las habilidades tanto futbolísticas como humanas, de cada jugador, a través del idioma inglés. Complementamos el aprendizaje a través del idioma, valores humanos y deportivos. 

 

Este es un programa con enfoque deportivo – turístico – cultural. La clínica abarca todos los aspectos que impactan en el desarrollo futbolístico y humano del jugador ,al ser un programa dedicado al deporte, se complementa con turismo deportivo.

 

Al estar en un país tan rico en cultura y cosmopolita, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Londres, Oxford y Manchester. Así como sus principales puntos de interés cultural, para hacer de esta experiencia un viaje único, de esta manera fortalecemos las habilidades a través de la inmersión cultural y turística.

 

Firstep

SILICON VALLEY ENTREPRENEURSHIP TRAVEL

Es un viaje para sumergirse en la cultura de “Silicon Valley” en San Francisco, la capital mundial de la tecnología y el desarrollo de nuevos negocios, con el fin de mostrarle al alumno no solo grandes corporativos, si no también el estilo de vida único en el mundo que nos ofrece este incomparable lugar. 

 

Durante 7 días logramos conocer espacios destinados a generar negocios estando en contacto todos los días con herramientas y expertos que trabajan día a día en empresas tan grandes, prestigiosas y líderes en su ramo.

 

El simple hecho de tener acceso a estas inigualables empresas, hacen una experiencia invaluable de aprendizaje y motivación que impulsa al alumno a soñar con llegar a trabajar dentro de una de ellas.

 

No solo visitamos empresas mundialmente reconocidas y con estructuras emprendedoras como Facebook, Google, Twitter entre otras, también como parte de la experiencia y oferta del programa, visitamos a las incubadoras de negocio mas renombradas del mundo, como GSV Labs, donde del 100% de negocios que incuban el 10% resulta exitoso.

 

Este viaje inmersivo incluye un punto fundamental que son visitas a las universidades de Stanford y Berkeley, que se encuentran en los primeros lugares de las mejores universidades en Estados Unidos. Miembros del IVY League Schools, nos recibe en sus instalaciones un experto el cual nos platica la historia de estas universidades, estilo de vida, métodos de estudios y acceso a algunas ponencias que las sitúan dentro de los primeros lugares a nivel mundial.

 

Este maravilloso viaje da un entendimiento e inmersión total a la cultura de Silicon Valley, ya que cubre el ciclo completo desde la preparación universitaria, la incubación de negocios y el resultado de una empresa de alto perfil a nivel mundial.

 

 

Further Education

ACADEMIC EXPERIENCES ABROAD

BEO World Further Education es un programa diseñado para dar asistencia durante el camino de vida académica en el extranjero. Nuestra misión es generar experiencias inspiradoras de estudio en otros países, fomentando el crecimiento personal y profesional de cada individuo.

 

BEO World Further Education es una organización sin fines de lucro, todos nuestros servicios de asesoría son ofrecidos sin costo alguno con la finalidad de proveer la oportunidad de buscar la excelencia académica en el extranjero. Estamos seguros que viajar, estudiar en un país diferente y adentrarse en la diversidad de nuevas culturas proporciona vivencias positivas que serán de mucha ayuda toda la vida!

 

Oxford Education

ONLINE CERTIFIED ENGLISH COURSE

Esta conformado por equipo de profesionales de la educación enfocados en el desarrollo, búsqueda, adaptación y transformación de recursos pedagógicos óptimos que no sólo enriquezcan académicamente a los jóvenes, sino que también refuercen sus valores y principios, forjando así, individuos íntegros capaces de ser líderes en un ambiente cambiante.

 

Conoce nuestras diferentes ofertas en herramientas y certificaciones para todos niveles educativos en los siguientes links.