The British English Olympics

THE GREATEST EVENT IN ENGLAND

British English Olympics (BEO) es la olimpiada internacional de inglés más prestigiosa del mundo, la cual esta diseñada y avalada por doctores en educación de la prestigiosa UNIVERSIDAD DE OXFORD dicha olimpiada se realiza para alumnos de entre 12 y 16 años, con países participantes de alrededor de todo el mundo 

 

La multiculturalidad y excelencia académica hacen de The British English Olympics una competencia inigualable.

 

El objetivo de BEO es medir y fortalecer las habilidades de los mejores colegios de todo el mundo en el idioma inglés, al mismo tiempo se desarrollan las siguientes habilidades:

 

• liderazgo

• trabajo en equipo

• capacidad de toma de decisiones

• Seguridad y confianza al hablar en público.

• Entre otras habilidades que se enfrentan en la vida profesional.

 

Todo lo anterior para proclamar al campeón de BEO!

 

British English Olympics está comprometido con la educación y el crecimiento de todos los jóvenes a nivel mundial, es por esto que año con año se exige un mayor nivel de competitividad y de compromiso entre los participantes.

 

Las competencias se verán complementadas por excursiones y actividades de recreación, para de ésta forma derivar un intercambio multicultural entre todos los asistentes y una competencia sana entre amigos de todas las nacionalidades. Otro de los objetivos de las excursiones es sumergir a los estudiantes en la cultura inglesa, de ésta forma se verán envueltos en la vida de un estudiante británico, desde su llegada hasta el regreso a su país de origen.

BEO-Programme 2022_ESP-01.jpg
 

The Masters

THE GREATEST ENTREPRENEURSHIP EXPERIENCE

The Masters, es una experiencia internacional que busca sumergir a los alumnos en un ambiente laboral y de emprendimiento, esto lo logramos por medio de una incubadora de negocios donde los alumnos tienen 12 días para desarrollar un proyecto, acompañados de catedráticos de las universidades de gran renombre en Inglaterra. Los alumnos de preparatoria tienen la edad exacta para crear, innovar, ejecutar y son los suficientemente visionarios para poder diseñar un producto desde cero. 

 

Se acompaña a los alumnos para que desarrollen y fortalezcan habilidades como, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de análisis y toma de decisiones, preparándolos para la vida adulta. 

 

Una vez desarrollado el plan de negocios, es presentado frente empresarios ingleses de alto rango. Algunos aspectos a evaluar son: diseño del producto, objetivos financieros, análisis de mercado, análisis de la competencia, estrategia de mercadeo, creatividad, entre otros. 

 

Lo aprendido dentro del aula, se refuerza con las ponencias impartidas por empresarios, que nos comparten su vida en los negocios. 

 

Ellos nos explican como empezaron, sus aciertos y desaciertos, historias de éxito, así como de fracaso. También se refuerza con visitas empresariales a plantas automotrices de alto rango, así como a un estadio de futbol de gran historia y renombre. Lo interesante de estas visitas no solo es que conozcan las instalaciones de estos espacios, sino reciben una plática de cómo funciona una organización con este prestigio.

MASTERS-Programme 2022_ESP-01.jpg
 

World English Experience

THE UNIQUE ENGLISH LANGUAGE COMPETITION

World English Experience (WEE) es una experiencia internacional dedicada a estudiantes de 8 hasta 17 años de edad, en dónde los participantes se enfocan a mejorar su manejo del idioma mediante lecciones de inglés impartidas por profesores nativos, además se encuentran sumergidos en un ambiente 100% británico al hospedarse en prestigiosos colegios privados del Reino Unido.

 

Los estudiantes compiten en diferentes retos, poniendo en práctica sus conocimientos y haciendo su mejor esfuerzo para obtener el primer lugar.

 

WEE tiene como objetivo el desarrollar un crecimiento personal en todos y cada uno de sus participantes. Es la oportunidad perfecta para que empiecen a ampliar su visión y se sumerjan en otras culturas, adquiriendo así una ventaja considerable para los retos que la vida les enfrente. Los alumnos experimentaran una vida independiente y lejos de casa, que no solamente les enseñará a valorar lo que tienen todos los días en su lugar de origen, sino que también logrará inculcarles un gusto por el aprendizaje, la educación, la seguridad en si mismos y la vida en el extranjero, todo esto inmersos en otro idioma. 

 

WEE es definitivamente un parteaguas en las vidas de los estudiantes y se ha convertido en una verdadera necesidad para trazar un camino con línea directa al éxito.

WEE-Programme 2022-ESP-01.jpg
 
el-gherkin.jpg.jfif

Certificación en Inglés

MAS UN PLUS EN DIFERENTES TÓPICOS

Explora una de las ciudades más bellas del mundo mientras aprendes sobre la historia del diseño.

Pasarás tus mañanas mejorando tu inglés en nuestras vibrantes escuelas de inglés. Las tardes serán estar lleno de arquitectura. Estarás inspirado y asombrado por las visitas a los diferentes museos y galerías que el Reino Unido tiene para ofrecer. Las tardes durante este programa serán tuyas para relajarte en tu alojamiento.

Londres se ha ganado su lugar como uno de los más eclécticos ciudades con una gran variedad de estilos arquitectónicos. Nuestra escuela está ubicada junto al río Támesis en el histórico Municipio Real de Greenwich - Patrimonio de la Humanidad famoso por sus monumentos.